Escuela de Caballería del Ejército del Perú


EXAMEN DE ASCENSO, CANDIDATOS PROMOCIÓN 2018

Buenas tardes, señores oficiales candidatos al ascenso Promoción 2018

Reciban el afectuoso saludo de la Escuela de Caballería. El presente mensaje es para tomar contacto con Uds. con la finalidad de manifestar nuestro compromiso con la correcta elaboración del examen de conocimientos que será parte importante de la evaluación de la aptitud profesional.

Asimismo, ofrecerles las garantías de transparencia que requiere tan importante proceso. Tengan Uds. por seguro que se han tomado todas las previsiones para neutralizar las posibles vulnerabilidades humanas y tecnológicas.

Estamos dando cumplimiento estricto a la Directiva Específica N° 001/U-4.b.2/05.00 (PARA LA FORMULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS PROFESIONALES AL PERSONAL DE OFICIALES CANDIDATOS AL ASCENSO PROMOCIÓN 2018);







y, a un plan de trabajo elaborado para tal fin. Al respecto, las referencias bibliográficas fueron presentadas a la Biblioteca General del Ejército el 10 Mar 17; y, su publicación en el aula virtual se dio el 24 Mar 17, de acuerdo al cronograma.

A través de este medio, se brindará información a los candidatos; y, estará a su disposición para absolver preguntas y dudas. Finalmente, les pido que confíen en el profesionalismo, sentido de justicia y honorabilidad de quienes nos honramos en servir en nuestra Alma Mater, porque las pruebas de conocimientos reflejarán el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, dentro de un clima de transparencia absoluta.

Éxitos. Un fuerte abrazo,

José Luis Caballero Díaz
Coronel de Caballería
Director de la Escuela de Caballería


Ejército del Perú

Transparencia

Aula Virtual

Dirección:
Av.Escuela Militar
Chorrillos, Lima, Perú
Telefono: 996 130 462